Diálogo Nº 24769

Diálogo iniciado en el artículo Activismo, Diseño y cambio social

Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
Mar. 2012

Hola Isabel soy estudiante de diseño indutrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano me encuentro realizando mi proyecto de grado el cual tiene que ver con que apartir del diseño generar un cambio social, quiero realizar un diseño de experiencia para las personas damnificadas del clima a las cuales esto les ha generado un estres post traumatico, me parece muy importante que se este pensando en lo social y no solo en lo comercial, por eso quisiera saber si conoces algun referente que me pueda ayudar en mi investigacion. Gracias

0
Retrato de Andrea López Elorriaga
0
Andrea López Elorriaga
Feb. 2015

Laura, yo también estoy empezando a desarrollar algo acerca de ese tema, enfocado a diseño gráfico . :) ¿Encontraste algo del tema? ¿Hay alguna liga electrónica dónde pueda conocer tu proyecto?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio