Diálogo Nº 24575

Diálogo iniciado en el artículo La necesidad del diseño de información

Retrato de Jorge Frascara
575
Mar. 2012

Vuelvo a leer los comentarios después de varios meses. Me alegra ver tanto interés y apoyo. Quienes quieran ver ejemplos de mi trabajo pueden hacerlo en Enlace

Jorge

3
Retrato de Ivan Abbadie
46
Feb. 2013

felicidades, en verdad estos conceptos vale la pena promoverlos, ¡saludos!

0
Retrato de Jessik Massab?
0
Ago. 2013

Jorge, siempre aportando a la profesionalización de nuestro quehacer

0
Retrato de Daniel Silverman
53
Ago. 2013

Como siempre, un gustazo leerte. La nota no solo es esclarecedora para los diseñadores, también nos brinda conceptos para explicarle a nuestros vecinos lo que el diseño puede aportar para mejorar sus vidas. Es importante que perciban que el diseño no solo se aplica en ámbitos empresarios o comerciales; por esto tu artículo es tan necesario y merece su reproducción en medios masivos. Saludos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio