Diálogo Nº 24164

Diálogo iniciado en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Emilio Carranza
0
Mar. 2012

Básicamente es una idea que puede ser trascendental a nivel mundial. Esto podría pasar a ser un tema de discusión dentro de OMS. Es un ejemplo más, que el diseño gráfico es la base y esencia de todo producto y servicio. Para las compañias sería un golpe tremendo, pero es un nuevo reto de enfrentar para las compañias en diseñar y proponer la creación de cigarrillos y diferenciarse de la competencia. Es decir, si en este momento todos los cigarrillos son iguales y las cajetillas diferentes, ahora será a la inversa. Desde luego la imaginación siempre estará a la orden.

1
Retrato de Leonardo Barberan
0
Mar. 2012

si te prohiben el diseño de la cajetilla, rediseñemos el cigarrillo y volverá la diferenciación

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre