Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Jalisco
México
Emilio Carranza es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Jalisco), México. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Emilio está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador gráfico, apasionado por las artes visuales y por las particulas suspendidas en el aire creando atmosferas perfectas e imágenes mentales, para todo espectador y admirador presente. El mundo visual es la única atmosfera perfecta que puede ser aún más perfecta y bella. Mi nombre es Emilio Carranza, No tengo mucho que contar, soy hombre de pocas palabras, mi gusto es comunicar y dar a entender lo que pienso a través de mi lenguaje visual.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
Básicamente es una idea que puede ser trascendental a nivel mundial. Esto podría pasar a ser un tema de discusión dentro de OMS. Es un ejemplo más, que el diseño gráfico es la base y esencia de todo producto y servicio. Para las compañias sería un golpe tremendo, pero es un nuevo reto de enfrentar para las compañias en diseñar y proponer la creación de cigarrillos y diferenciarse de la competencia. Es decir, si en este momento todos los cigarrillos son iguales y las cajetillas diferentes, ahora será a la inversa. Desde luego la imaginación siempre estará a la orden.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Teorias para el diseño existen como la de Bruno Munari en su libro cómo nacen los objetos; o como Morris Asimov, esotos siendo diseñadores Industriales. En cuanto a lo gráfico, realmente no se necesita de una base con una serie de puntos a seguir para diseñar, todo es en base a la experimentación y a la cultura visual del diseñador. Quizá esas sean las bases teoricas para diseñar en lo personal, pues habiendo una teoría a seguir se crearía una monotoneidad en todo tipo de grafismo que encontremos. Bendito sea el potencial creativo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre