Diálogo Nº 23474
Diálogo iniciado en el artículo Marketing con compromiso social
![Retrato de Graciela Iungman](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/77/77087.jpg)
Excelente enfoque,satisfacer al cliente y desde el llegar al consumidor
con un mensaje mas comprometedor involucrando sentimientos.
El valor agregado del producto es hoy lo que genera emocionalmente
y creo que ese es el desafio ,para plantear .
![Retrato de Alejandro Paz Sifuentes](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/75/75852.jpg)
Así es Graciela, vivimos ya en el mundo de los Intangibles, un cálido saludo a tu creativo país Argentina!
![Retrato de Daniel Ordóñez](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/265/265937.jpg)
En otras palabras: -que la sunga sienta el costo de su libertad sexual con tan solo ver un anuncio.
![Retrato de Alejandro Paz Sifuentes](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/75/75852.jpg)
El ser humano y sus alcances en el umbral de la percepción, van van mucho mas allá de lo que mencionas, son todos los organos de nuestro cuerpo los actores y que las conectan a través de nuestro cerebro, sus dimensiones inconsciente-subconsciente y la articulación de los sentidos.