Diálogo Nº 23388

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Luciana Francisca
0
Feb. 2012

Hice tres entrevistas en Brokers, una agencia bastante reconocida de cordoba y cuando casi renuncio a mi entonces teabajo para empezar en el puesto que me ofrecian, me llama el director creativo para avidarme que el director habia decidido darle el teabajo a «un sobrino«o/y a «un pibe x» de los avisos clasificados por la mitad de la plata.. Nunca me senti tan humillada a la vez feliz que tengan un sobrino que me salve de ese modus operandi :)

2
Retrato de Felipe Giaconía Stábile
0
Feb. 2012

Luciana tuve un caso similar, ante la no respuesta, dije la verdad me hicieron un favor en no volver a llamarme. Te hicieron un favor.

1
Retrato de Leonardo Barberan
0
Feb. 2012

siempre hay un «che pibe» que por suerte o desgracia nos saca estos trabajos, sin ir mas lejos es mirar en una imprenta cuantos diseñadores existen haciendo el trabajo que nos corresponde y cuantos «che» pibe hay. Deberiamos tomarlo en cuenta.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio