Diálogo Nº 23340

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Feb. 2012

Yo soy de la generación que arrancó con Corel. No me gusta que se lo desprestigie. Hace años ya que lo he cambiado por Illustrator, pero tengo recuerdos de haber hecho mucho y muy bueno en él.

6
Retrato de Jorge Garcia
0
Jorge Garcia
Feb. 2012

Sr. Alvaro, yo personalmente encuentro muy comodas algunas herramientas de corel, pienso que el trabajo bien hecho depende de uno y no de la herramienta. saludos

1
Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Feb. 2012

Bueno, yo lo he dejado de usar y casi no lo recuerdo, pero me gustaría volver a investigar ese programa que tantas satisfacciones me dio en los inicios. Coincido en que la herramienta no es lo que importa sino el talento de cada uno para sacarle mayor partido.

0
Retrato de Paco Carrillo
0
Feb. 2012

Comparto la opinión de ambos, Corel no es tan malo, es solo una más de las herramientas de trabajo, aqui lo que me causa interés, es porque se le hace menos a ese software? es como el diseñador que esta detras de una Mac o un PC, eso hoy en día ya es solo cuestión de status, la maquina o el sofware no te hacen mejor o peor diseñador, es la persona, los valores, la preparación que podamos tener, y contra eso «Los sobrinos no pueden competir» ahi esta lo que nos hace diferentes de cualquier persona que sabe manejar algun paquete de diseño y ya se cree diseñador, y hoy en dia eso es preocupante.

1
Retrato de Julio González
3
Feb. 2012

Si es una herramienta más, no digas « tan«

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio