Diálogo Nº 23300

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Berna Pontón
0
Feb. 2012

NO ES LEYENDA, es mas verdadero y mucho mas maligno que la influenza A-H1N1 y el chupacabraz juntos, no solo sobrinos y demas familiares, actualmente en México y creo en Latinoamerica hay un sin fin de «Universidades Express», donde «estudian» carreras en 2 años y medio, y «aprenden» a usar Corel, o Photoshop y hasta Flash o Maya para hacer animaciones, y solo son escorias que laceran el trabajo, el estudio y el esfuerzo de los que estuvimos 5 años en una verdadera universidad....

Una verdadera lastima que sigan existiendo «Institutos» creadores de SOBRINOS tan tenebrosos.

0
Retrato de Ricardo Arevalo
0
Feb. 2012

El que es diseñador lo es y punto eso no lo define donde haya aprendido el oficio, eso se demuestra en el trabajo no con un título universitario, preocupémonos más si ese «sobrino» como lo están llamando, resulta siendo mejor diseñador que tu!

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre