Feller sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23252)

Diálogo iniciado por Edu Feller en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Edu Feller
1
Feb. 2012

En el medio audiovisual ocurre lo mismo, lo digo por experiencia personal. Un cliente quiso bajarme un presupuesto con el argumento que su sobrino filma fiestas de una hora por la cuarta parte (sic). Mi respuesta: que lo filme tu sobrino. Dos años después, cuando «tío» ya no estaba en el directorio de la empresa me llamaron para seguir como proveedor.

A raíz de esa anécdota se me ocurrió crear un nuevo género que se suma a los ya conocidos: videoarte, videodanza, videoclip, video documental, etc. el nuevo, único, impredecible, imberbe, VIDEOSOBRINO.

6
Retrato de Gabriel Suárez
9
Feb. 2012

Otro Sobrino... Gracias por comentar. VIDEOSOBRINO vamos a sumarlo.

0
Retrato de Claudia Serrot
1
Feb. 2012

Coincido con Edu Feller (pero hay que tener coraje y decisión): «tu sobrino diseña? Que lo resuelva tu sobrino». Por lo menos me ahorro las amarguras.

1
Retrato de Mirta Colussi
0
Feb. 2012

excelente!

0
Retrato de Juan Salvo
0
Feb. 2012

Grande profe, esa es una respuesta profesional que valora nuestro esfuerzo y genera un quiebre. El videosobrino debe servir para desenmascarar a los cocodrilos que lo único que buscan es esclavizar profesionales o desvalorizar profesiones. Sería un buen ejemplo para armar una movida en la FADU ... desenmascaremos a los empresarios o dueños de pyme que explotan profesionales. Videosobrino: Primer premio Latinoamericano de videoverdades. Primer trendtopic latino - Con más de 1.000.000 de visitas en el tubo (you-tube). Pulgar para arriba de oro. NICE SHOT

0
Retrato de Nélida Ramírez
0
Feb. 2012

Jajaja...Buena respuesta. Si nosotros mismos no valoramos nuestros trabajos nadie lo hará.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre