Posadas, Misiones Argentina
Profesión: Arquitecto
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2010
Soy Diseñador y Publicista, me he especializado en los ultimos años en el desarrollo de aplicaciones multimediales y he sido Digital MAnager de grandes firmas y proyectos a nivel internacional. Desde Samsung Mexico, Grupo Grand Coral, Gobierno de Misiones Argentina, Sr.Zen, Grupo Congesa España, entre otros.
Soy director general de lixez 360° y CEO en JUGAMESTUDIO, colaboro con la firma Neco Barrios y Asociados (Misiones), Estrategia Zen (Córdoba) y llevo adelante el Grupo 46 de Noticias Digitales.
Mis estudios fueron realizados en Buenos Aires desde la escuela Tecnica en San Martín hasta Universidad de Misiones, Instituto Montoya y en IDEAR COMUNICACION. Mis habilidades son el Diseño Multimedial, Diseño Web, El Marketing Digital, SEO, SEM, SMM. He trabajado desde serigrafias, director de TV hasta asesor politico en la Provincia de Misiones.
Creo que la internet seguira creciendo fusionandose con los distintos dispositivos moviles y nos acercará al mundo con herramientas que enriqueceran la experiencia humana a lo largo de lahistoria.
El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?
La graduación universitaria no garantiza buenas prácticas profesionales en diseño.
Oct 2014 Mi opinión en el artículo
Técnica vs. concepto en diseño
Es un planteo interesante, sobre todo teniendo en cuenta lo que tan bien expresas en el artículo, que estas ideas no están surgiendo de la nada, estamos viviendo UN TIEMPO HISTÓRICO y darse cuenta de eso es sumamente importante a la hora de escoger el camino de la técnica o del concepto en el diseño.
Sept 2014 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Me gusta la respuesta de
Claudio Fernando Gaitan en el diálogo iniciado por Victor Hugo Valdez en el artículo
El sobrino del jefe: una historia de terror








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre