Diálogo Nº 23244

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Umverto Ramirez Hedez
0
Feb. 2012

El hacer un buen diseño, no es exclusivo de un Diseñador, habra personas que nunca tubieron una formacion academica ( Carrera de DG) y han logrado los grandes diseños y marcas de la historia, y tal vez fue el «sobrino del jefe» o hasta el mismo «jefe» quien lo hiso, en fin esto en muy subjetivo, Pero esos si estoy seguro, quien contrata los servicios de un Diseñador Grafico tiene mas posibilidades y mayor porcentaje asegurado de su aceptacion visual en el mercado.

3
Retrato de Mirta Colussi
0
Feb. 2012

hizo....más...aceptación... comencemos por corregir la ortografía, forma parte FUNDAMENTAL de no quedar pegados.

1
Retrato de Julio González
3
Feb. 2012

jajajja.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio