Godoy sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23222)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Godoy en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Juan Carlos Godoy
0
Feb. 2012

Creo que el fondo del articulo se basa mas, en que un aparecido se convierta por arte de magia del uso de una herramienta promedio en diseñador, pero es una realidad en Latinoamérica, nada mas enriquecedor que partir de bocetos a mano alzada usando medios tradicionales.

1
Retrato de Alberto Romero
0
Feb. 2012

estoy totalmente de acuerdo con vos, en la UBA me enseñaron desde mis inicios a bocetar a realizar algo, la idea, y en que programa lo terminaba realizando? no se es mejor o peor diseñador usando corel o adobe lo importante es llegar a un buen laburo, con respecto al sobrino esta lleno de eso, lo ideal es pasarlo por alto, no nos olvidemos que grandes diseñadores trabajaban sin usar programas, como talvez el sobrino tenga una idea genial aunque la edite un diseñador, nunca se debe subestimar a nadie, yo como diseñador presente proyectos o ideas en bandejas de sandwiches y llegue a buen puerto.

2
Retrato de Juan Carlos Godoy
0
Feb. 2012

Alberto, el trabajo de Manuel Estrada, un diseñador gráfico español demuestra este proceso y es un buen ejemplo: Enlace

0
Retrato de Alberto Romero
0
Feb. 2012

gracias por el enlace, saludos.

0
Retrato de Julio González
3
Feb. 2012

Gracias por el enlace.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre