Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bucaramanga
Santander
Colombia
Juan Carlos Godoy es publicista, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Trabaja en Azulcero. Ejerce la docencia en Universidad de Santander UDES. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Juan Carlos está en FOROALFA desde 2008.
Soy Diseñador Industrial especializado en Gerencia de Proyectos, oriento mi desempeño profesional en interfaces digitales, docencia y artes plásticas.
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Mi opinión en el artículo Qué es y qué implica la investigación en Diseño
había entendido que la investigación ¨para¨ se refería cuando se investiga para lograr un producto, que la ¨a través¨ se hacia cuando otras disciplinas intervenían en el diseño para investigar con ellas por ejemplo la psicología y la ¨por¨ se hacia cuando se investiga un producto final por ejemplo si quisiéramos investigar el sistema de navegación de un tipo de celular, veo que este enfoque es distinto...
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos
El fundamento teórico parece superfluo, el logo no capta el concepto base de una marca país, si Colombia es solo diversidad esto puede apuntar a que solo somos un país de materias primas, pero donde queda el desarrollo y la investigación?lo que mas me gusta de este proceso es la capacidad de mostrar otros enfoques, en general, este proyecto es banal y le falta fundamento.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo 0% glamour, 100% eficacia
Pienso que un factor importante que influye en góndolas es el golpe de color, si bien las marcas deben competir en medio de ese pantano que menciona el autor, también los atributos del empaque juegan un papel preponderante al crear un conjunto armónico de color que ayuda a que esa lucha se de con mas herramientas y posibilidades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero