Diálogo Nº 23218

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Diana Medina
2
Feb. 2012

jajajjaja!!! me encanto es asi como de terror o suspenso ese personaje, una leyenda urbana y de verdad a mi ya me pasó!!!

1
Retrato de Gabriel Suárez
9
Feb. 2012

Gracias por entender el concepto.

0
Retrato de Diana Medina
2
Feb. 2012

me parece que una sana autocritica desde el humor nos hace bien a todos y muchos lo olvidan en el foro. El que no haya sido nunca sobrino del jefe, que tire la primera piedra. Algunos se pasan de dogmáticos. Creo que lo que pretendias describir en el articulo es una etapa por la que pasamos diseñadores. Comparto la opinión de Alejandro Sottile, lo que importa es el resultado. Hinca el ego si el sobrino lo llega a hacer mejor jeje

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio