Diálogo Nº 23214

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Fabricio Dechiara
1
Feb. 2012

Otro mito que menciona el artículo pero que no profundiza: ¿Qué garantías hay de que todo aquel «diseñador» (entre comillas o sin ellas) que trabaja con Illustrator (y no con «Corel», por ejemplo), produzca «serias» (entre comillas o sin ellas) piezas de diseño?

Este es otro prejuicio que ha instalado un grupo de «profesionales» (con merecidas comillas) con pretenciones de barnizar a la profesión con una capa de elitimo y dos de soberebia.

4
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Abr. 2012

Gabriela cierto lo que mencionas del estudiante que se manda, opino que la etapa en la que estemos no nos hace mas o menos diseñadores, simplemente hay mas o menos experiencia... y porque no arriesgarnos a proponer? creo habría mas y mejores propuestas si nos quitamos ese miedo de proponer por pensar que el otro sabe mas, yo particularmente me he lanzado a editar video, hacer paginas etc..sin la experticia,tomando información de la net,quien dice que por ser Diseñadora industrial no puedo hacerlo?lo hago desde mi visión y será diferente, no se si mejor o peor en consecuencia a mi genero.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre