Diálogo Nº 22820

Diálogo iniciado en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Fabrizio Sotelo
27
Feb. 2012

Luciano, ciertamente he confundido la redacción de foroalfa contigo, porque de alguna forma eres quién da la cara. Aplaudo la crítica, pero a veces exageras con expresiones como estrategia «gastada», «está a la vista que no funciona», «gráfica descuidada, desprolija», «el cambio ha sido un esfuerzo infructuoso». Nuevamente, me gustaría saber que dice la gente, las cifras, el público, si entienden o no, si gusta o no. Este tipo de estrategias se enfoca en la calle, y es ahi donde más solemos aprender y sacar lecciones valiosas.

0
Retrato de Martín Andrés Abalos
0
Martín Andrés Abalos
Feb. 2013

La crítica es la expresión de la frustación ajena

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre