Diálogo Nº 19827

Diálogo iniciado en el artículo Prosumidor

Retrato de Juandiego Calero
41
Nov. 2011

Sí como bien mencionan, todo lo «viejo» hay que desacreditarlo y tacharlo como obsoleto, en especial este asunto del Prosumidor tiene 10 años puf, o facebook tiene 7 años o la lógica que tiene más de 2000 años, a la basura amigo y a seguir con lo nuevo.

1
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Mar. 2012

Calero considero que no todo lo del pasado debe ser desacreditado puede ser enriquecedor involucrar el pasado. En cuanto a conceptos, hay metodologias de educación que siguen constituidas con regímenes antiguos, artículos como este nos llevan a las diseñadoras a tener otras miradas , así halla nacido hace 10 anos , igual es aportante, recordemos, todo contexto y experiencias son diferentes no podemos generalizar opino que lo que venimos haciendo es re-diseno y la basura espacio de la que nos habla Rem Koolhaas es igualmente importante y tomada en cuenta, nada viene de la nada.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre