Diálogo Nº 19827

Diálogo iniciado en el artículo Prosumidor

Retrato de Juandiego Calero
41
Nov. 2011

Sí como bien mencionan, todo lo «viejo» hay que desacreditarlo y tacharlo como obsoleto, en especial este asunto del Prosumidor tiene 10 años puf, o facebook tiene 7 años o la lógica que tiene más de 2000 años, a la basura amigo y a seguir con lo nuevo.

1
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Mar. 2012

Calero considero que no todo lo del pasado debe ser desacreditado puede ser enriquecedor involucrar el pasado. En cuanto a conceptos, hay metodologias de educación que siguen constituidas con regímenes antiguos, artículos como este nos llevan a las diseñadoras a tener otras miradas , así halla nacido hace 10 anos , igual es aportante, recordemos, todo contexto y experiencias son diferentes no podemos generalizar opino que lo que venimos haciendo es re-diseno y la basura espacio de la que nos habla Rem Koolhaas es igualmente importante y tomada en cuenta, nada viene de la nada.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero