Diálogo Nº 19827

Diálogo iniciado en el artículo Prosumidor

Retrato de Juandiego Calero
41
Nov. 2011

Sí como bien mencionan, todo lo «viejo» hay que desacreditarlo y tacharlo como obsoleto, en especial este asunto del Prosumidor tiene 10 años puf, o facebook tiene 7 años o la lógica que tiene más de 2000 años, a la basura amigo y a seguir con lo nuevo.

1
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Mar. 2012

Calero considero que no todo lo del pasado debe ser desacreditado puede ser enriquecedor involucrar el pasado. En cuanto a conceptos, hay metodologias de educación que siguen constituidas con regímenes antiguos, artículos como este nos llevan a las diseñadoras a tener otras miradas , así halla nacido hace 10 anos , igual es aportante, recordemos, todo contexto y experiencias son diferentes no podemos generalizar opino que lo que venimos haciendo es re-diseno y la basura espacio de la que nos habla Rem Koolhaas es igualmente importante y tomada en cuenta, nada viene de la nada.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril