Diálogo Nº 18020

Diálogo iniciado en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Logotipo de P576
19
Sept. 2011

Mi opinión es que se perdió una oportunidad maravillosa para hacer una propuesta apropiada, de buen gusto y que ayudara a tener una gráfica más contemporánea en el país. Creo que la tipografía escogida y el estilo gráfico no tienen el nivel que debería tener una marca de este estilo.

Demasiado influenciada por todos los empaques de supermercado, que no proponen nada y que se quedan en lo ya visto.

Y ni hablar del recurso de más cuerda y un vaso con una cuerda. A nivel publicitario de lo más sencillo y ya visto. De muy bajo nivel.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Eureka
Eureka Una singular solución de identidad visual que además de cumplir su función utilitaria se convierte en juguete para incentivar la creatividad de los niños.
Ilustración principal del artículo Línea de empaques para Loto
Línea de empaques para Loto El desarrollo completo a lo largo del tiempo de una lí­nea de productos premium para el cuidado del cuerpo.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre