Diálogo Nº 17812

Diálogo iniciado en el artículo Comunicación empresarial: silencio mortal

Retrato de Doris Esther Peña Rodríguez
0
Sept. 2011

Me parece que el artículo cubre la problemática que muchas empresas, y la sociedad en general, están sintiendo en nuestros tiempos. Se ha perdido esa comunicación que instruye, indaga. Casi parece como un laberinto sin salida. El hombre ha permitido que las nuevas tecnologías crezcan y aunque estas son importantes, debemos comprender que no siempre la tecnología piensa, los que pensamos somos nosotros, retomemos esa comunicación que nos permite asociarnos con los demás. Para terminar, Recordemos que lo que las empresas hacen es vender.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio