Diálogo Nº 1693

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Marisol Pérez León An Bennedit
0
Ene. 2010

Me fascino la estructura y la imagen futurista, el año 2012 es emblemático y es audaz reflejar el cambio de los recursos tradicionales a los nuevos que se son la proyección de una era actual, es caotica pero sumamente expresiva y empatica, sin duda vendera muy bien!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo