Marisol Pérez León An Bennedit

Marisol Pérez León An Bennedit

Profesional

Ciudad de México México

Trabaja en: RaXa.Mx

Se unió a FOROALFA: 2008

Marisol Pérez León
   Egresada de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, UNAM (2005-2009), cuenta con un Diplomado en Diseño Avanzado en Periódicos y Páginas Web, Academia de San Carlos UNAM (2010) con su manejo de conceptos semióticos para resolver imágenes y de composición, dibuja, caricaturiza, ridiculiza, ilustra, retrata, diseña y crea humor ácido. Ha tomado diversos cursos, participado y recibido menciones por su trabajo, ha publicado sus tiras cómicas en el suplemento Ideas para el diario El Universal de su personaje “Shariel” que refleja los complejos de la mujer contemporánea. Actualente se desarrolla independientemente como Diseñadora y como Diseñadora Web en RaXa.Mx

 


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Marisol Pérez León An Bennedit

Marisol Pérez León An Bennedit
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Marisol Pérez León An Bennedit
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Me fascino la estructura y la imagen futurista, el año 2012 es emblemático y es audaz reflejar el cambio de los recursos tradicionales a los nuevos que se son la proyección de una era actual, es caotica pero sumamente expresiva y empatica, sin duda vendera muy bien!

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre