Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Trabaja en: RaXa.Mx
Se unió a FOROALFA: 2008
Marisol Pérez León
Egresada de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, UNAM (2005-2009), cuenta con un Diplomado en Diseño Avanzado en Periódicos y Páginas Web, Academia de San Carlos UNAM (2010) con su manejo de conceptos semióticos para resolver imágenes y de composición, dibuja, caricaturiza, ridiculiza, ilustra, retrata, diseña y crea humor ácido. Ha tomado diversos cursos, participado y recibido menciones por su trabajo, ha publicado sus tiras cómicas en el suplemento Ideas para el diario El Universal de su personaje “Shariel” que refleja los complejos de la mujer contemporánea. Actualente se desarrolla independientemente como Diseñadora y como Diseñadora Web en RaXa.Mx
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Me fascino la estructura y la imagen futurista, el año 2012 es emblemático y es audaz reflejar el cambio de los recursos tradicionales a los nuevos que se son la proyección de una era actual, es caotica pero sumamente expresiva y empatica, sin duda vendera muy bien!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero