Diálogo Nº 16347

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Luis Ernesto Guerrero
28
Jun. 2011

Saludos Cordiales a todos - Fui quien promovió el foro, al leerlos me día cuenta que la estandarización del precio es de un logo es algo y presuntuoso (cosa que jamás plantee de esa manera) sin embargo si es posible promediar un valor base del trabajo creativo mediante el uso de encuestas, en Venezuela hice el ejercicio a través de redes sociales y participaron cerca de 400 profesionales, considerando que en EEUU hay encuestas que se sopesan solo con 600 personas la cantidad pareció valida, el resultado fue de un valor base entre 100$ a 200$ estadounidenses. Gracias!

1
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2014

Puedes darme un link de la encuesta? saludos

0
Retrato de Luis Ernesto Guerrero
28
Ene. 2014

Pier la hice por una herramienta gratuita, ya hace unos 2 años, pero busca Creatividad Precio Justo en Facebook para que estes al tanto de las proximas

0
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2014

gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¡Prohibido prohibir reglas!
¡Prohibido prohibir reglas! Llegar a tener un pensamiento creativo parte de generar una perspectiva propia que inevitablemente cuestionemos.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero