Diálogo Nº 16347

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Luis Ernesto Guerrero
28
Jun. 2011

Saludos Cordiales a todos - Fui quien promovió el foro, al leerlos me día cuenta que la estandarización del precio es de un logo es algo y presuntuoso (cosa que jamás plantee de esa manera) sin embargo si es posible promediar un valor base del trabajo creativo mediante el uso de encuestas, en Venezuela hice el ejercicio a través de redes sociales y participaron cerca de 400 profesionales, considerando que en EEUU hay encuestas que se sopesan solo con 600 personas la cantidad pareció valida, el resultado fue de un valor base entre 100$ a 200$ estadounidenses. Gracias!

1
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2014

gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¡Prohibido prohibir reglas!
¡Prohibido prohibir reglas! Llegar a tener un pensamiento creativo parte de generar una perspectiva propia que inevitablemente cuestionemos.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre