Garcia sobre Diez principios del diseño gráfico (13163)
Diálogo iniciado por Esteban Garcia en el artículo 
Diez principios del diseño gráfico
				

En la mayoría de los casos sabemos que existe este decálogo, el problema es que no había quien lo pusiera en claro; creo que si seguimos poniendo por escrito lo que pensamos estemos o no de acuerdo, las cosas comienzan a cambiar, sobre todo hay mucho estudiante que pueden con estas herramientas ahorrarse verdaderos dolores de cabeza...

Claro, porque el creer algo poniéndolo en duda, es un estrés si no hay alguien más con quien compartan la idea.

Veo que lo tenéis claro. Es precisamente para cumplir esa función (y cubrir ese vacío) que se ha creado FOROALFA. Y recomiendo vivamente la práctica de poner las ideas por escrito. Es un ejercicio muy formativo pues permite la corrección "en silencio", mientras que la espontaneidad del texto oral lo dificulta.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Norberto Chaves
                ¿Qué rayos es el branding?
Una explicación basada en la historia, más precisamente en la historia de Roma.
                El problema es el empaque
Bolsitas, bolsotas, morrales, contenedores de todo tipo son los que están arruinando el planeta.
Te podrían interesar
                
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
                
                    El diseño como concepto universal (Parte 1)
                
                    Diez cosas que aprendí
                
                    La eterna e inútil discusión
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre