Cristian Camilo Sedano Chaparro

Cristian Camilo Sedano Chaparro

Bogotá
Colombia

Cristian Camilo Sedano Chaparro es diseñador industrial, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Urbanismo, Motion Graphics, Fotografía. Cristian Camilo está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Cristian Camilo Sedano Chaparro

Cristian Camilo Sedano Chaparro
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medidaLa naturaleza es la medida

Como estudiante, mi experiencia en el desarrollo de este ejercicio consistió en encontrar la manera de proporcionar estabilidad al insecto, que en mi caso era el saltamontes. Al tener la restricción con el sustrato, el principal reto era lograr un incremento de la consistencia del papel, a través de capas de papel y pequeños segmentos que conformaban el cuerpo del saltamontes, se conseguía que el insecto se apoyara en las patas ancladas a la parte delantera. Sin embargo, toda la exploración formal que realicé del insecto, me hizo comprender el funcionamiento de físico del saltamontes que posteriormente apliqué en el desarrollo del utensilio de escritura, facilitando la creación de formas acorde con correspondiente función dentro del sistema.

Cristian Camilo Sedano Chaparro
0

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuentoSaber contar el cuento

La capacidad comunicativa que el diseñador debe desarrollar, es fundamental para su proceso de formación y posteriormente para su ejercicio profesional, el saber comunicar nuestras ideas a los demás es el primer paso para que un proyecto se lleve a cabo. Es allí donde entra el sistema de registro como puente entre nosotros y el mundo, por eso el sistema de registro debe estar estructurado de manera tal que todas las personas que participan en el proyecto puedan entenderlo. Para llegar a ello, debemos afianzar nuestras habilidades comunicativas desde el inicio de nuestra carrera, identificando nuestras falencias y trabajando en ellas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio