Claudia Espinoza

Claudia Espinoza

Arequipa (Arequipa) Perú

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

profesional, docente con 14 años de trayectoria. Trabaja en Go Buena Idea Agencia de diseño corporativo.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda

Soy diseñadora hace un poco más de 7 años, artista gráfica hace un poco más de 5 años, artista -plástica hace un poco más de 10 años...(porque le dirán plástica... serán por los químicos con los que están hechos los pigmentos, oleos, acuarelas, lápices...etc.)
Mi currículo lo he reinventado miles de veces, ya sabes hay q impresionar, ser diferente, el más genial de todos… la verdad nunca tuve problemas con eso, tampoco con los lugares donde trabaje, el problema fue que nunca me sentía bien, veía cada barbaridad de diseño o función mal hecha de marketing, que me espantaba y salía corriendo.
Pero que puedo decir más de mi… mejor solo daré un pensamiento, algo que siempre pongo en mi hojita de vida: “prefiero ser ignorante; para aprender todo”. Si esa soy yo.

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador

Total TOTAL y recontra totalmente tienes la razón...pero la pregunta sería también: que nos queda? abandonamos el proyecto?, lo delegamos?, esperamos que se caigan sin darles salvavidas?... Algo entendí en el mundo del trabajo visual, es tratar de enseñar a los ciegos, escuchar a los incautos, proponer para que después no te digan, «La fregamos».

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

siempre pense en una manera de decir lo q esta en mi cabeza, empeze con estudiar artes plasticas,marketing... pero cuando decubri el DISEÑO!!! fue y es la experiencia más maravillosa de mi vida, no se si soy buena o mala, aveces un mal diseño parece la octava maravilla del mundo para nuestro cliente,y un buen diseño lo ven como diciendote...-esto no es cierto verda-, ajá es solo el raff- pero definitivamente te hace ser un buen diseñador, una buena formación, bastante investigación, conocer mucho a tu cliente, saber lo que quiere, y sobre todo tener mucho criterio en el concepto de la «idea».

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo: