Arequipa Perú
Trabaja en: Go Buena Idea Agencia de diseño corporativo
Se unió a FOROALFA: 2011
Soy diseñadora hace un poco más de 7 años, artista gráfica hace un poco más de 5 años, artista -plástica hace un poco más de 10 años...(porque le dirán plástica... serán por los químicos con los que están hechos los pigmentos, oleos, acuarelas, lápices...etc.)
Mi currículo lo he reinventado miles de veces, ya sabes hay q impresionar, ser diferente, el más genial de todos… la verdad nunca tuve problemas con eso, tampoco con los lugares donde trabaje, el problema fue que nunca me sentía bien, veía cada barbaridad de diseño o función mal hecha de marketing, que me espantaba y salía corriendo.
Pero que puedo decir más de mi… mejor solo daré un pensamiento, algo que siempre pongo en mi hojita de vida: “prefiero ser ignorante; para aprender todo”. Si esa soy yo.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
El médico y el diseñador
Total TOTAL y recontra totalmente tienes la razón...pero la pregunta sería también: que nos queda? abandonamos el proyecto?, lo delegamos?, esperamos que se caigan sin darles salvavidas?... Algo entendí en el mundo del trabajo visual, es tratar de enseñar a los ciegos, escuchar a los incautos, proponer para que después no te digan, «La fregamos».
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
¿Soy un «buen» diseñador… o no?
siempre pense en una manera de decir lo q esta en mi cabeza, empeze con estudiar artes plasticas,marketing... pero cuando decubri el DISEÑO!!! fue y es la experiencia más maravillosa de mi vida, no se si soy buena o mala, aveces un mal diseño parece la octava maravilla del mundo para nuestro cliente,y un buen diseño lo ven como diciendote...-esto no es cierto verda-, ajá es solo el raff- pero definitivamente te hace ser un buen diseñador, una buena formación, bastante investigación, conocer mucho a tu cliente, saber lo que quiere, y sobre todo tener mucho criterio en el concepto de la «idea».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre