Carlos Aguilar

Carlos Aguilar

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Carlos Aguilar es , profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Selnet. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Carlos Aguilar

Carlos Aguilar
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos Aguilar
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisadosLos diez errores en diseño web revisados

La mayoria de estos conceptos ya fueron refutados hace tiempo en base a investigaciones.

Se habla de esto en el importante blog de diseño digital Six Revisions.

http://sixrevisions.com/usabil...

Carlos Aguilar
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Carlos Aguilar
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?¿Existe una ética del diseño?

En lo personal, rechazó cualquier trabajo cuyo fin sea acercar gente a la religión (fuese cual fuese)

Carlos Aguilar
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Es EXCELENTE. moderno, vibrante, llamativo , imposible de sacartelo de la cabeza , por su morfologia me recuerda sin duda a la antigua Grecia . Con respecto a su aplicación, es dificil imaginarla, pero con ingresar a la web del estudio que lo diseñó y verlo en su contexto solo puedo agregar una cosita mas, ME ENCANTA. De más estaria decir que hace hablar mucho de el. ja

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio