Diálogo Nº 38094

Diálogo iniciado en el artículo Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?

Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Ago. 2013

Hermoso trabajo Víctor. Recuerdo haberlo visto en alguna charla de la Facultad. Resultan extrañas las omisiones que mencionás, siendo que el alfabeto es una clásico citado frecuentemente en nuestro ámbito. Recuerdo haber leído una nota, en la que un músico decía: «Cuando escucho un buen disco, siento ganas de sentarme a componer». Me sucede algo similar al ver esta familia tipográfica: siento ganas de sentarme a diseñar, explorar formas y colores. Slds.

1
Retrato de Victor Garcia
189
Ago. 2013

Muchas gracias, Sebastián. Hermosa –y exagerada– manera de apreciarlo, que agradezco de corazón, Un abrazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Cartelismos
Cartelismos Las vanguardias artísticas utilizaron al cine como uno de sus vehículos de expresión. El cartel de los films a su vez, funcionó como otra de sus caras visuales.
Ilustración principal del artículo Héroes de papel
Héroes de papel Símbolos, máscaras, trajes. Componentes visuales del «universo superhéroes» que llevados al afiche, definen identidades en un golpe de vista.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril