Hague Pérez sobre ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica? (28762)
Diálogo iniciado por Mariella Hague Pérez en el artículo
¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

A mi parecer la bandera no esta integrada al logotipo y es una clara muestra de la faltq de analisis conceptual, para el desarrollo de la marca, sobre todo tratandose de un recurso que general sobre todas las cosas, un sentido de pertenencia, que es tannnn importante. Ojala la aplicacion sea mucho mas poderosa y fortalezca lo que es una sola imagen esta perdido. Recordemos que el poder hoy esta en la gestion, mas que en la forma y confiemos en que hay ptofesionales responsables en el mercado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero