Diálogo iniciado por Adriana Denisse Galvez Pacheco sobre:

Ramiro Pérez
Yo trabajo por el pancho y la Coca
Alguna vez debimos tropezar y caer para aprender a caminar. El mundo animal es claro y cruel: si no te pones de pié al nacer, no estás apto para ser de la especie. Tu, ¿estás apto?
Adriana Denisse Galvez Pacheco
Pues yo pienso que es justo ser humilde y recibir pago en especie, sin embargo hay algunos clientes (como dependencias de gobierno o empresas que de verdad pueden pagar el precio justo) que me no tienen excusa para pagar con #TACOS y COCA...Claro que uno las recibe de todas formas...pero es injusto no creen?
Ramiro Pérez
Jun 2013Gracias Adriana .
La idea de lo escrito no está en relación directa con el pago.
Leela nuevamente.
Saludos, Ramiro
Agencia Bubba
Jun 2013Creo que el titular invita a pensar en ello pero puede ser que tenga que ver mas con la vocación y lo que logramos luego de titularnos
Ramiro Pérez
Jun 2013Gracias Mariano.
Lee nuevamente el artículo y te darás cuenta que habla de la inmediatez, de la falta de construcción del ser y el de no saber cual es la diferencia entre comer y deborar.
Es una reflexión con la desilusión de las nuevas generaciones con este oficio / profesión.
Saludos, Ramiro
Agencia Bubba
Jun 2013Gracias Ramiro, puede ser que el artículo tiende a hablar de eso. Creo que varios mal interpretamos lo que decías. Gracias nuevamente por tomarte el tiempo para respondernos a todos. Cordiales Saludos.
Adriana Denisse Galvez Pacheco
Jun 2013Es verdad, lo malinterpreté. Sorry. Gracias por la aclaración.
