Diálogo iniciado por Adriana Denisse Galvez Pacheco sobre:

Ilustración principal del artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Ramiro Pérez

Yo trabajo por el pancho y la Coca

Alguna vez debimos tropezar y caer para aprender a caminar. El mundo animal es claro y cruel: si no te pones de pié al nacer, no estás apto para ser de la especie. Tu, ¿estás apto?

Ver este artículo

Retrato de Adriana Denisse Galvez Pacheco
0
Adriana Denisse Galvez Pacheco
Jun 2013

Pues yo pienso que es justo ser humilde y recibir pago en especie, sin embargo hay algunos clientes (como dependencias de gobierno o empresas que de verdad pueden pagar el precio justo) que me no tienen excusa para pagar con #TACOS y COCA...Claro que uno las recibe de todas formas...pero es injusto no creen?

0
Retrato de Ramiro Pérez
21
Ramiro Pérez
Jun 2013

Gracias Adriana .

La idea de lo escrito no está en relación directa con el pago.

Leela nuevamente.

Saludos, Ramiro

0
Logotipo de Agencia Bubba
1
Agencia Bubba
Jun 2013

Creo que el titular invita a pensar en ello pero puede ser que tenga que ver mas con la vocación y lo que logramos luego de titularnos

0
Retrato de Ramiro Pérez
21
Ramiro Pérez
Jun 2013

Gracias Mariano.

Lee nuevamente el artículo y te darás cuenta que habla de la inmediatez, de la falta de construcción del ser y el de no saber cual es la diferencia entre comer y deborar.

Es una reflexión con la desilusión de las nuevas generaciones con este oficio / profesión.

Saludos, Ramiro

0
Logotipo de Agencia Bubba
1
Agencia Bubba
Jun 2013

Gracias Ramiro, puede ser que el artículo tiende a hablar de eso. Creo que varios mal interpretamos lo que decías. Gracias nuevamente por tomarte el tiempo para respondernos a todos. Cordiales Saludos.

0
Retrato de Ramiro Pérez
21
Ramiro Pérez
Jun 2013

A vos.

Saludos, Ramiro

0
Retrato de Adriana Denisse Galvez Pacheco
0
Adriana Denisse Galvez Pacheco
Jun 2013

Es verdad, lo malinterpreté. Sorry. Gracias por la aclaración.

0
Retrato de Ramiro Pérez
21
Ramiro Pérez
Jun 2013

Gracias por re leerlo.

Saludos. Ramiro

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Fabián Bautista
Autor:
Fabián Bautista
Título:
La red creativa
Sinopsis:
Un ejemplo de canibalismo profesional en Diseño Gráfico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
14
Seguidores:
50
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Sinopsis:
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
95
Opiniones:
15
Seguidores:
2300
Ilustración principal del artículo Crónicas de mi carrera de diseño gráfico
Autor:
Estefania Arzola
Título:
Crónicas de mi carrera de diseño gráfico
Sinopsis:
Amar tu profesión tiene sus sacrificios. Los míos comenzaron justo cuando comencé a estudiar diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
47
Opiniones:
23
Seguidores:
15
Retrato de Angelo Capaldi
Autor:
Angelo Capaldi
Título:
Pensar antes de diseñar
Sinopsis:
¿Cómo pensamos los diseñadores hoy en día? ¿En qué pensamos cuando estamos transitando nuestras primeras experiencias? ¿Y cuando ya logramos años de trayectoria?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
49
Opiniones:
26
Seguidores:
11
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Sobre competitividad y competencia en diseño
Sinopsis:
No competimos por diseño y en todo el mercado: la competitividad es del estudio y competimos por niveles o categorías.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
67
Opiniones:
13
Seguidores:
742
Retrato de Mariana Costa
Autor:
Mariana Costa
Título:
¡¿Qué joroba?!
Sinopsis:
De vuelta de Seminarios FOROALFA 2009, recordé una escena de la pelí­cula «El Joven Frankenstein» (1974), dirigida por Mel Brooks.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
55
Opiniones:
3
Seguidores:
38

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril