García Fabela sobre Yahoo: hágalo usted mismo (39781)
Diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Luciano: criticas los argumentos de la señora y al hacerlo usas argumentos descalificativos («ingenua, tonterías, argumentos ingenuos y ridículos de la "señora"), que no son respetuosos, son burlones y suenan un tanto misóginos. No saben que pasó en esa junta de trabajo con un equipo de diseñadores, no estuvieron presentes. El hecho de que la Presidenta de la empresa esté presente es por su decisión y tener las facultades. El diseñador no es un «mago» que únicamente gracias a él (y a Dios) hace que funcionen esas multimillonarias empresas. Yahoo: hágalo usted mismo ¿no crees que exageras?

Jorge Luis, si se sabe que pasó en esa "junta" de trabajo ya que apareció una nota en el blog de Yahoo! donde la señora contaba con lujo de detalles como pizzas y risas por medio habian "rediseñado" el logo, usando algunos comentarios mucho más banales que los que aquí apunto Luciano, entre ellos lo bueno que era el illustrator para estos trabajos ya que facilmente podian cambiar las líneas de la Optima o darle finalmente volúmen 3D, en fin... el diseñador no es un mago, parece que el CEO si.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi

¿Existen genios en el diseño?
Hemos leído y escuchado sobre personajes que se consideran genios de la ciencia o del arte, pero poco sabemos sobre lo que representa la genialidad.

Contra la resistencia a los cambios en diseño
En ocasiones los diseñadores se oponen a los cambios, probablemente por temor a perder la comodidad, por temor a enfrentarse a lo nuevo.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre