Diálogo iniciado por Daniel Rueda sobre:

Luciano Cassisi
Yahoo: hágalo usted mismo
Cómo creó su nuevo logotipo el ex-gigante de las búsquedas por internet.
Daniel Rueda
Luis Ferrera
Nov 2013La verdad que en ningún lugar de la nota leí que Luciano hable de gustos, habla desde el punto de vista profesional, de lo contrario la nota no tendría sentido en este foro y muchisimo menos creo que sea una pataleta salvo que por pataleta entendamos a una profesional de una actividad riendose de otros profesionales de otra actividad.
Daniel Rueda
Nov 2013Cada quien hace su reino para sentirse rey, cada cual a su manera, cada cual en su momento. Cada quien escoge las leyes que quiere seguir, las acomoda y las usa a su manera pretendiendo que los demás las sigan también. A eso se le llama escuela y se entiende entonces que por escuela soporta una verdad? Al final creo algunas veces sólo se busca sostener lo que podría ser una vaga opinión basada en gustos, con un montón de argumentos innecesarios para darle validez.
Luis Ferrera
Nov 2013Seguir hablando de gustos es convalidar el desprecio de la señora Mayer por el diseño gráfico y por los profesionales. Pero si de gustos se trata me quedo con la escuela de Luciano.

Jose Jergaman
Nov 2013Según tu argumento, cualquier crítica es una "pataleta??"...
Si lees bien el articulo, te darás cuenta que fundamenta desde la disciplina, en si misma, no hace comentarios gratuitos ni habla de gusto.
Luis Ferrera
Nov 2013Claudio Mondaca... "La «Y», a pesar de su horrible dibujo, tenía suficiente personalidad como para funcionar como símbolo.",... se refiere a la Y anterior y es verdad estaba mal dibujada, podés ver ampliando el logo "los chichones" como dice Luciano. ¿De qué subjetividad me hablás?, la falta de profesionalismo no es subjetivo es objetivo.
Axel Rodriguez
Nov 2013"Pataleta"??? Pataleta es lo que le ha dado a la Mayer rediseñando el logo en 3 días...con pésimo resultado.
Daniel Rueda
Nov 2013Una pataleta es una reacción de frustración frente a un capricho no satisfecho; en esta historia hay quien sí satisfizo su capricho y quien se quedó con las ganas de satisfacerlo. Claramente no concuerdo con este nuevo logo, sin embargo, cabe recordar que los resultados de un diseño se miden en la capacidad de responder a una problemática que como compañía se plantearon y en lograr los lenguajes que quieren entablar con el público. Como muestra de ello tenemos que en el ejercicio de evaluación de marca, los estudiantes (su verdadero target) valoraron positivamente el viejo logo de yahoo.
