Diálogo Nº 39719

Diálogo iniciado en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Nov. 2013

Luciano: me parece bueno el cambio. Los argumentos son las razones que ellos realizan en su trabajo y son respetables, me parecen coherentes y adecuados. No importa si el trabajo es express o si tardan un año. Nuestras opiniones sobre el gusto son subjetivas. Si funciona el logo funciona bien me parece más importante. La primer impresión al verlo me parece buena, la segunda mejor.

Independientemente de las "tonterías" de la "simpática señora" se cambió un logo tan importante, y seguro que funcionará mejor que el anterior.

Que difícil me es opinar en el foro, cada vez me cuesta más trabajo.

2
Retrato de Luciano Cassisi
2011
Nov. 2013

A mi sí me parece importante la forma en que fue llevado adelante el trabajo, y de hecho he dejado claro que de eso es de lo que habla el texto desde la introducción. También he dicho que el logotipo nuevo es mejor que el anterior, lo cual no quita que presente deficiencias técnicas.

¿A qué te refieres con que cada ves te cuesta más trabajo opinar? No tiene sentido hacerlo si te causa fatiga. Recuerda que las cosas salen mucho mejor cuando uno las hace con entusiasmo.

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Nov. 2013

Tienes razón en cuanto a la participación. Tal vez sea que se llega el fin de año y se acumula cierta fatiga. De repente veo que me enfoco al detalle de los asuntos que no me parecen y eso no está bien. Mejor me tomo un buen descanso de participación en los diálogos del foro o intento escribir algo con calma para participar de otra manera.

Saludos.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El gusto y el diseño
El gusto y el diseño Se dice que el gusto es subjetivo y que depende de los factores culturales que nos determinan y caracterizan. ¿Y si el cliente me dice que no le gusta mi trabajo?
Ilustración principal del artículo El diseño gráfico como arte visual
El diseño gráfico como arte visual El diseño gráfico se inserta en el contexto mucho más amplio de las «artes visuales» y, aunque no en todos los casos, produce obras de arte.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril