Olivos sobre Yahoo: hágalo usted mismo (39711)

Diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Juan Olivos
7

Agrego:

Punto a favor: Hicieron en cierta forma una evolución y no un cambio tan radical como hacer otro logo.

Punto en contra: Además de creer que cambiando el logo cambian el producto y el mercado, no entiendo por qué siguen creyendo que los diseñadores trabajan en las noches y fine de semana? Acaso no es una profesión y no es un cargo como para hacerlo en horas de oficina?

1
Retrato de Alejandro Arrojo
74

Precisamente ahí es donde manifiesta su desprecio a la profesión y el poco valor que le da a la marca (¿por ende a la empresa?). Hay que hacerlo un fin de semana que es cuando estamos "al pedo" (como diríamos aquí).

5
Retrato de Rodolfo Álvarez
85

Ese es el mensaje…diseño gráfico de fin de semana: DIVERSIÓN!.

Recomiendo releer a Joan Costa sobre la denominación de nuestra profesión y que debemos asesinar el término antes que sea tarde, bueno ya es tarde para muchas empresas y empresarios. DISEÑO GRÁFICO es alo que haces para divertirte y gratis en tu ordenador.

2
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero