Folco sobre Ya no soy solamente un diseñador (6317)
Diálogo iniciado por Adrian Folco en el artículo
Ya no soy solamente un diseñador

Gracias Fabiola por tu comentario! Efectivamente, el diseño gráfico (y el diseño en general) debe salir tras nuevos horizontes que le permitan adecuarse de la mejor manera a los tiempos vertiginosos que corren. Efectivamente algunos de los términos son bien marketineros. ¡Claro!, ¡Si el Marketing es uno de los primos de la familia con los que más debemos lidiar hoy en día! ¡Cómo no asimilarlo entonces! Otros que nos tocan de cerca son las Finanzas, los Recursos Humanos, la Economía, entre otros.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre