Folco sobre Ya no soy solamente un diseñador (6317)
Diálogo iniciado por Adrian Folco en el artículo
Ya no soy solamente un diseñador

Gracias Fabiola por tu comentario! Efectivamente, el diseño gráfico (y el diseño en general) debe salir tras nuevos horizontes que le permitan adecuarse de la mejor manera a los tiempos vertiginosos que corren. Efectivamente algunos de los términos son bien marketineros. ¡Claro!, ¡Si el Marketing es uno de los primos de la familia con los que más debemos lidiar hoy en día! ¡Cómo no asimilarlo entonces! Otros que nos tocan de cerca son las Finanzas, los Recursos Humanos, la Economía, entre otros.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero