Ventura sobre Ya no soy solamente un diseñador (6027)
Diálogo iniciado por Smailing Ventura en el artículo
Ya no soy solamente un diseñador

Cito:«Dejando lo urgente por lo importante».
Aveces nos encerramos como pasteleros dentro de nuestra pequeña cocina esperando hacer que el pastel sea el centro de la fiesta pero perdemos el objetivo de la celebración.
Actualmente soy diseñador en una consultora y comparto la visión de Adrián, también me manifiesto a favor de los que consideran que estos seis últimos pasos (en la visión estratégica) deberían formar parte del proceso de diseño.
Digamos que es una evolución que debería estar implícita en el diseñador mismo. El paso del diseñador llano, al diseñador enriquecido.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre