Muñoz sobre ¿Y cómo está la marca de mi cliente? (50305)
Diálogo iniciado por Luisa Muñoz en el artículo
¿Y cómo está la marca de mi cliente?

Me pareció un artículo bastante interesante, uno como diseñador no siempre sabe cuales elementos cambiar o por donde empezar, creo que es una buena base y auxiliar para poder lograr nuestro objetivo y el del cliente de una manera mas eficaz, siendo capas de cumplir/superar sus expectativas, mas que nada que el trabajo quede finalizado con una buena calidad y mejoría distintiva sin perder la identidad del mismo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero