Muñoz sobre ¿Y cómo está la marca de mi cliente? (50305)

Diálogo iniciado por Luisa Muñoz en el artículo ¿Y cómo está la marca de mi cliente?

Retrato de Luisa Muñoz
0

Me pareció un artículo bastante interesante, uno como diseñador no siempre sabe cuales elementos cambiar o por donde empezar, creo que es una buena base y auxiliar para poder lograr nuestro objetivo y el del cliente de una manera mas eficaz, siendo capas de cumplir/superar sus expectativas, mas que nada que el trabajo quede finalizado con una buena calidad y mejoría distintiva sin perder la identidad del mismo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero