Luisa Muñoz

Luisa Muñoz

Brasília
DF
Brasil

Luisa Muñoz es diseñadora industrial, estudiante, con 8 años de trayectoria. Reside en Brasília (DF), Brasil. Es especialista en Diseño de mobiliario. Estudia en ISAD. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Fotografía. Luisa está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Luisa Muñoz

Luisa Muñoz
0

Dic. 2018 Mi opinión en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que pareceVivir del diseño es más fácil de lo que parece

Me pareció un buen artículo, da información necesaria y concreta, creo que es algo que no te enseñan en la escuela, el cómo vender, cómo vivir del diseño, como generar ingresos suficientes, siempre se ha dicho que es de las carreras peor pagadas pero es importante enfocarte como dice ahí, que haces mejor y como lo vendes, seleccionar tu mercado y organizar bien tu tiempo.

Luisa Muñoz
0

Dic. 2018 Me gusta el artículo:

Luisa Muñoz
0

Jun. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Y cómo está la marca de mi cliente?¿Y cómo está la marca de mi cliente?

Me pareció un artículo bastante interesante, uno como diseñador no siempre sabe cuales elementos cambiar o por donde empezar, creo que es una buena base y auxiliar para poder lograr nuestro objetivo y el del cliente de una manera mas eficaz, siendo capas de cumplir/superar sus expectativas, mas que nada que el trabajo quede finalizado con una buena calidad y mejoría distintiva sin perder la identidad del mismo.

Luisa Muñoz
0

Jun. 2018 Comencé a seguir a:

Luisa Muñoz
0

Jun. 2018 Comencé a seguir a:

Luisa Muñoz está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril