Diálogo iniciado por John Mackay sobre:

Cristina Busquets
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Microsoft ha realizado un cambio de imagen radical con el lanzamiento de su producto principal. ¿Ha tomado un camino correcto?
John Mackay
Por sí todavía hay alguien que desee testear metro y no lo ha conseguido: Windows 8 CP (Consumer Preview) Enlace
En mi opinión este logo es un ganador deshaciéndose de muchas restricciones tales como el color y movimiento para volverse versátil y aplicable a un mayor número de situaciones -amigable con las animaciones- y en efecto se mueve de la misma forma que las ventanas de la interface metro en Windows 8. Vamos a ver cómo toman los cambios el target; usuarios corporativos promedio que repudian los cambios :(.
Clara Milutinovic
Abr 2012buenísimo ... sí, es una ventana, no es estática y es una evolución, de idea, de sacarse de encima los abusos de bandera, color, movimiento .... la agilidad está en el uso, por éso hoy es «amigable», la gente acepta los cambios, porque siempre los hubo (no es como GAP)....
creo que el tono azul es muy claro...
y que por aquí hay muchas faltas de ortografía
y falta de investigación
