Mackay sobre Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria? (26060)

Diálogo iniciado por John Mackay en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de John Mackay
0

Por sí todavía hay alguien que desee testear metro y no lo ha conseguido: Windows 8 CP (Consumer Preview) Enlace

En mi opinión este logo es un ganador deshaciéndose de muchas restricciones tales como el color y movimiento para volverse versátil y aplicable a un mayor número de situaciones -amigable con las animaciones- y en efecto se mueve de la misma forma que las ventanas de la interface metro en Windows 8. Vamos a ver cómo toman los cambios el target; usuarios corporativos promedio que repudian los cambios :(.

0
Retrato de Clara Milutinovic
2

buenísimo ... sí, es una ventana, no es estática y es una evolución, de idea, de sacarse de encima los abusos de bandera, color, movimiento .... la agilidad está en el uso, por éso hoy es «amigable», la gente acepta los cambios, porque siempre los hubo (no es como GAP)....

creo que el tono azul es muy claro...

y que por aquí hay muchas faltas de ortografía

y falta de investigación

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre