Mackay sobre Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria? (26060)

Diálogo iniciado por John Mackay en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de John Mackay
0
Abr. 2012

Por sí todavía hay alguien que desee testear metro y no lo ha conseguido: Windows 8 CP (Consumer Preview) Enlace

En mi opinión este logo es un ganador deshaciéndose de muchas restricciones tales como el color y movimiento para volverse versátil y aplicable a un mayor número de situaciones -amigable con las animaciones- y en efecto se mueve de la misma forma que las ventanas de la interface metro en Windows 8. Vamos a ver cómo toman los cambios el target; usuarios corporativos promedio que repudian los cambios :(.

0
Retrato de Clara Milutinovic
2
Abr. 2012

buenísimo ... sí, es una ventana, no es estática y es una evolución, de idea, de sacarse de encima los abusos de bandera, color, movimiento .... la agilidad está en el uso, por éso hoy es «amigable», la gente acepta los cambios, porque siempre los hubo (no es como GAP)....

creo que el tono azul es muy claro...

y que por aquí hay muchas faltas de ortografía

y falta de investigación

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto