Nuñez de la Rosa sobre Violetta, paredón y después (42981)
Diálogo iniciado por Diego Nuñez de la Rosa en el artículo
Violetta, paredón y después

Nos sentimos ampliamente satisfechos por el debate generado a partir de nuestras lineas. A raíz de algunos planteos y críticas respecto a una definición mas ideológica queriamos recomendar la lectura de "Consumidores y ciudadanos" de Nestor Garcia Canclini que es para nosotros una apasionante guía para pensar el consumo, los mercados simbólicos y la Industria Cultural desde una perspectiva crítica y latinoamericana. Gracias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Diego Nuñez de la Rosa
Preguntas a la Marca Argentina
La presentación de una nueva identidad visual de Argentina hacia el mundo nos interpela y promueve el debate.
Concientizar no es imponer
¿Qué se esconde en la idea de concientización a la hora de diseñar y comunicar políticas públicas?
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December