Domínguez sobre Violetta, paredón y después (42970)

Diálogo iniciado por José Joaquín Domínguez en el artículo Violetta, paredón y después

Retrato de José Joaquín Domínguez
21
Jul. 2014

Diego, creo que eres muy indulgente con juzgando este producto.

0
Retrato de Diego Nuñez de la Rosa
16
Jul. 2014

Estimado. Por algunos comentarios a nuestra nota parece que fueramos indulgentes con Violetta cuando en realidad somos muy críticos. Lo que buscamos plantear es que al ver desde dentro el fenómeno (yendo al recital) nos apareció una luz de esperanza respecto a que el mensaje de Disney por seriado, estereotipado y aburrido podrá ser rapidamente olvidado por las niñas. Todo dependerá del diálogo y las otras propuestas de los adultos. Gracias por tu llamado de atención. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Diseñador vs. cliente
El cliente perfecto parece ser aquel dispuesto a realizar un «acto de fe» hacia nuestras propuestas, pero ¿cómo pedirle tal cosa sin parecer arrogantes?

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre