Domínguez sobre Violetta, paredón y después (42970)

Diálogo iniciado por José Joaquín Domínguez en el artículo Violetta, paredón y después

Retrato de José Joaquín Domínguez
21

Diego, creo que eres muy indulgente con juzgando este producto.

0
Retrato de Diego Nuñez de la Rosa
16

Estimado. Por algunos comentarios a nuestra nota parece que fueramos indulgentes con Violetta cuando en realidad somos muy críticos. Lo que buscamos plantear es que al ver desde dentro el fenómeno (yendo al recital) nos apareció una luz de esperanza respecto a que el mensaje de Disney por seriado, estereotipado y aburrido podrá ser rapidamente olvidado por las niñas. Todo dependerá del diálogo y las otras propuestas de los adultos. Gracias por tu llamado de atención. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Diego Nuñez de la Rosa

Ilustración para el artículo Diseñador vs. cliente

Diseñador vs. cliente

El cliente perfecto parece ser aquel dispuesto a realizar un «acto de fe» hacia nuestras propuestas, pero ¿cómo pedirle tal cosa sin parecer arrogantes?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre