Diálogo Nº 34839
Diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Si bien es cierto que no se puede presionar la creatividad, tampoco podemos ser muy laxos. En esta profesión también tendemos a perder mucho tiempo y procrastinar.
Diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Si bien es cierto que no se puede presionar la creatividad, tampoco podemos ser muy laxos. En esta profesión también tendemos a perder mucho tiempo y procrastinar.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril