Diálogo iniciado por Rafaela Laureti sobre:

Ilustración principal del artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Carlos Maraver

«Víctimas» del diseño gráfico

El diseñador gráfico parece vivir en constante sufrimiento. ¡¿Será posible?!

Ver este artículo

Retrato de Rafaela Laureti
3
Rafaela Laureti
Mar 2013

me parece un planteo simplista

4
Retrato de Carlos Maraver
111
Carlos Maraver
Mar 2013

Si lo es, esa era la idea :)

1
Retrato de Rosa Huarca
3
Rosa Huarca
Mar 2013

donde puedo ver tus trabajos?

0
Retrato de Carlos Maraver
111
Carlos Maraver
Mar 2013

los mios o los de rafaela? :) si es lo primero puedes verlos en Enlace, el de rafaela no lo se, no veo ningún link :)

0
Retrato de Rosa Huarca
3
Rosa Huarca
Abr 2013

Muy buenos tus diseños,

me salió con rima, la frase anterior.

Saludos desde Perú.

1
Retrato de Carlos Maraver
111
Carlos Maraver
Abr 2013

Mil gracias Rosa. Yo voy haciendo lo que puedo :) y lo que me dejan jajaj

Saludos de un Español en México!

0
Retrato de Rosa Huarca
3
Rosa Huarca
Abr 2013

se ha ido usted a México por la crisis española? aquí en Perú estamos viviendo de milagro por las reservas, pero la burbuja pronto se revienta.

0
Retrato de Rafaela Laureti
3
Rafaela Laureti
Ago 2013

Enlace

1
Retrato de Carlos Maraver
111
Carlos Maraver
Ago 2013

Buenas Rosa, no no he tenido la mala suerte de irme por esos motivos :) por suerte tenia trabajo en España en el sector Edirorial y cambie de país por amor :) La verdad es que el mundo esta en crisis desde hace tiempo pero no lo hemos querido ver, falta que nos también veamos que la naturaleza pronto va a reventar también...

Rafaela muy buenos trabajos te voy a seguir en behance si no te importa :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Rechazos positivos
Sinopsis:
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Compartir:
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
El diseño gráfico en su techo de calidad
Sinopsis:
Una reflexión sobre la existencia de ejemplos de alta calidad en todo tipo de mensaje diseñado, y la dificultad de superarlos.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Sinopsis:
La especialización en diseño de marca en contraste con las necesidades reales del alto rendimiento marcario.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Emprender: la clave es el enfoque
Sinopsis:
¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Compartir:
Retrato de Juan Carlos Darias
Autor:
Juan Carlos Darias
Título:
¿El diseño ha perdido el rumbo?
Sinopsis:
El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Ideas demasiado grandes
Sinopsis:
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Traducciones:
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Compartir: