Diálogo iniciado por Rafaela Laureti sobre:

Ilustración principal del artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Carlos Maraver

«Víctimas» del diseño gráfico

El diseñador gráfico parece vivir en constante sufrimiento. ¡¿Será posible?!

Ver este artículo

Retrato de Rafaela Laureti
3
Rafaela Laureti
Mar 2013

me parece un planteo simplista

4
Retrato de Carlos Maraver
114
Carlos Maraver
Mar 2013

Si lo es, esa era la idea :)

1
Retrato de Rosa Huarca
3
Rosa Huarca
Mar 2013

donde puedo ver tus trabajos?

0
Retrato de Carlos Maraver
114
Carlos Maraver
Mar 2013

los mios o los de rafaela? :) si es lo primero puedes verlos en Enlace, el de rafaela no lo se, no veo ningún link :)

0
Retrato de Rosa Huarca
3
Rosa Huarca
Abr 2013

Muy buenos tus diseños,

me salió con rima, la frase anterior.

Saludos desde Perú.

1
Retrato de Carlos Maraver
114
Carlos Maraver
Abr 2013

Mil gracias Rosa. Yo voy haciendo lo que puedo :) y lo que me dejan jajaj

Saludos de un Español en México!

0
Retrato de Rosa Huarca
3
Rosa Huarca
Abr 2013

se ha ido usted a México por la crisis española? aquí en Perú estamos viviendo de milagro por las reservas, pero la burbuja pronto se revienta.

0
Retrato de Rafaela Laureti
3
Rafaela Laureti
Ago 2013

Enlace

1
Retrato de Carlos Maraver
114
Carlos Maraver
Ago 2013

Buenas Rosa, no no he tenido la mala suerte de irme por esos motivos :) por suerte tenia trabajo en España en el sector Edirorial y cambie de país por amor :) La verdad es que el mundo esta en crisis desde hace tiempo pero no lo hemos querido ver, falta que nos también veamos que la naturaleza pronto va a reventar también...

Rafaela muy buenos trabajos te voy a seguir en behance si no te importa :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Sinopsis:
La especialización en diseño de marca en contraste con las necesidades reales del alto rendimiento marcario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
66
Opiniones:
15
Seguidores:
1711
Ilustración principal del artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Autor:
Eduardo Espinoza
Título:
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Sinopsis:
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
234
Opiniones:
77
Seguidores:
97
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Claudicar o desdoblarse
Sinopsis:
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
50
Opiniones:
7
Seguidores:
3622
Ilustración principal del artículo Yahoo: hágalo usted mismo
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Yahoo: hágalo usted mismo
Sinopsis:
Cómo creó su nuevo logotipo el ex-gigante de las búsquedas por internet.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
146
Seguidores:
1711
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
Autor:
FOROALFA
Título:
Diálogos con diseñadores
Sinopsis:
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
32
Seguidores:
637
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
El diseño gráfico en su techo de calidad
Sinopsis:
Una reflexión sobre la existencia de ejemplos de alta calidad en todo tipo de mensaje diseñado, y la dificultad de superarlos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
23
Opiniones:
6
Seguidores:
857

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 octubre