sobre Ver para (des)creer (39395)

Diálogo iniciado por Roberto Perez Santiago en el artículo Ver para (des)creer

Logotipo de Roberto Perez Santiago
1
Oct. 2013

Un buen artículo, muy nutritiva y desarrollada información, sin embargo creo que el uso de Photoshop sobre la manipulación de imagenes no del todo es malo, muchas veces recurro a manipular las imágenes para crear un ambiente en el que el mensaje sea claro y directo. La manipulación de las imagenes me a llevado a captar la atención del lector cuando se aborda un tema de interés general y el mensaje visual lo dice en una sola imagen de ahi que el contenido explique a fondo el tema. En diseño editorial ésta es una herramienta a la que recurro constantemente para expresar mis ideas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre