Aguilera Aguilar sobre Ver para (des)creer (39389)

Diálogo iniciado por Miguel Angel Aguilera Aguilar en el artículo Ver para (des)creer

Retrato de Miguel Angel Aguilera Aguilar
67
Oct. 2013

Caso mas reciente la portada de la revista ELLE, aparece la imagen de la actriz Melissa McCarthy, en donde aparece con un esbelto rostro sin papada ni cachetes y su voluminoso cuerpo envuelto en un amplio abrigo que esconde su regordeta figura, claro un excelente trabajo fotográfico. El uso del photoshop es una maravilla, su manejo y habilidad del Diseñador, la responsabilidad del cliente que lo solicita./Users/magler/Desktop/Melissa Mcarthy.jpg

Cual es el mensaje que se está enviando a la mujer?

0
Retrato de Sebastián Vivarelli
335
Oct. 2013

No estaba al tanto de esa noticia. Por lo que pude leer, también se alteró su rostro en el poster del film "The Heat" : Enlace. Al parecer la epidemia de distorsión visual sigue.

0
Retrato de Miguel Angel Aguilera Aguilar
67
Oct. 2013

Sebastián, te agradezco encarecidamente la atención de responder el comentario, en efecto en el cartel de la película con Sandra Bullock al igual se alteró su fisonomía y como lo mencioné, el diseñador cumple con un cometido solicitado por una paga, el cliente que solicita el trabajo comercial es el que aprueba la ilusión óptica, saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

El dibujo del cuerpo humano
El dibujo del cuerpo humano Las diversas representaciones del cuerpo a través de la historia han permitido investigar sistemas de medición sobre los cuales debería construirse el canon de la figura humana.
Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Sellos prehispánicos: patrimonio nacional Una manera para estudiar a un pueblo, es por los signos culturales que han sido plasmados en sus objetos de uso, en sus objetos diseñados, en la evolución de su diseño.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre