Segovia sobre ¿Vender Diseño? ¿Por qué no? (19058)
Diálogo iniciado por Baruck Segovia en el artículo
¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Comparto tu opinión Guillermo. Acá en México, quien no enseña, no vende. Para sobresalir como Diseñador Gráfico no basta con una excelente preparación, premios y actualización de software. Hace falta saber venderse y vender el trabajo. Hace falta armar un buen book, un buen speech, fijar precios y salir a ofrecer nuestros servicios. Muchas empresas no sabrán de nosotros si no los visitamos. Yo soy de la opinión de que el Diseño se debe vender para concretar una buena cartera de clientes y vivir de lo que más nos gusta hacer.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre