Segovia sobre ¿Vender Diseño? ¿Por qué no? (19058)

Diálogo iniciado por Baruck Segovia en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Retrato de Baruck Segovia
5

Comparto tu opinión Guillermo. Acá en México, quien no enseña, no vende. Para sobresalir como Diseñador Gráfico no basta con una excelente preparación, premios y actualización de software. Hace falta saber venderse y vender el trabajo. Hace falta armar un buen book, un buen speech, fijar precios y salir a ofrecer nuestros servicios. Muchas empresas no sabrán de nosotros si no los visitamos. Yo soy de la opinión de que el Diseño se debe vender para concretar una buena cartera de clientes y vivir de lo que más nos gusta hacer.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre