Scocozza sobre ¿Vender Diseño? ¿Por qué no? (19025)
Diálogo iniciado por Juan Ignacio Scocozza en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Muy interesante el artículo. Yo soy estudiante de Diseño gráfico, actualmente estoy terminando el primer año de la carrera en la Fundación Gutenberg. Una de mis mayores preocupaciones es la de cómo conseguir clientes o cómo hacerles saber que existo (máxime siendo aún un estudiante). El artículo motiva a «tomar el toro por las astas» y a tener una actitud activa frente a la problemática. Gran aporte!
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Cómo diseñar el negocio de diseño


¿Cómo vender diseño?


Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre