Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Juan Ignacio Scocozza es diseñador gráfico, profesional, con 11 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Ilustración y Animación. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Juan Ignacio está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!
Muy buen artículo Soledad. Tus consejos son muy útiles. ¿Cómo hacés para no frustrarte cuando te pasa lo que contaste al final?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Si bien muchos puntos argumentados en este artículo son ciertos, creo que es un tanto extremista afirmar que el diseño gráfico se encuentra en peligro de extinción. Para que desaparezca la profesión es necesario que o bien la demanda de profesionales gráficos sea nula; o que otra profesión tome las riendas de dicha demanda. Teniendo en cuenta la multiplicidad de canales de información y comunicación que existe hoy en día, ambas opciones resultan improbables. Tal vez no nos volvamos multimillonarios ejerciendo esta profesión, pero dudo mucho que desaparezca. Saludos desde Argentina!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Muy interesante el artículo. Yo soy estudiante de Diseño gráfico, actualmente estoy terminando el primer año de la carrera en la Fundación Gutenberg. Una de mis mayores preocupaciones es la de cómo conseguir clientes o cómo hacerles saber que existo (máxime siendo aún un estudiante). El artículo motiva a «tomar el toro por las astas» y a tener una actitud activa frente a la problemática. Gran aporte!
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre