Petit De Murat sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32457)

Diálogo iniciado por Cristian Petit De Murat en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Cristian Petit De Murat
20

Sí es un buen rumbo, sobre todo por las aplicaciones. Nadie necesita el logo inicial para identificar y comprar el periódico, que es lo que a veces los diseñadores no toman en cuenta. Pero las aplicaciones sí son muy útiles para encontrar las diversas secciones.

Nunca hay que olvidar que primero está el uso y luego el diseño, aunque les pese a los diseñadores que quieren vender su trabajo antes que la identidad de un cliente.

0
Logotipo de Iván Villa Cano
34

Estoy de acuerdo, aunque yo diría que primero está el USO (funcionalidad)y después la ESTÉTICA... Cómo es posible que primero esté el USO y luego el DISEÑO...¿?, si el USO (funcionalidad) viene implícito dentro del DISEÑO, pero bueno...

0
Responder

Más artículos de Arturo Elenes

Ilustración para el artículo La relación cliente-comunicador

La relación cliente-comunicador

La consultoría es el nivel que le pertenece al comunicador en el momento actual y la posición por la que debemos luchar los comunicadores de ahora y los que van hacia el futuro.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero